** Esta película fue lanzada con una banda sonora especial “boom sonic” que, cuando se combina con grandes altavoces y amplificadores, produce una vibración de gama baja mejorada que literalmente sigue sacudiendo al público, 33 años después de su estreno.

Speed-1984TIJUANA, B.C.- El Domo IAMX del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, integra este mes de agosto la cinta Velocidad a su cartelera en el marco de las celebraciones por su 35 aniversario, una cinta de 1984 con la que busca revivir recuerdos y despertar en el público la emoción de sentirse parte de la acción en la pantalla  más grande de la ciudad.

Del 1 al 31 de agosto se podrá disfrutar de esta cinta del recuerdo producida por MacGillivray Freeman Films en la que se da una mirada al papel de la velocidad en la vida del hombre;  desde los principios del tiempo hasta los confines más lejanos del futuro concebible.

Velocidad presenta a los atrevidos pilotos de prueba, astronautas y personas que viven y respiran la velocidad en el extremo de las capacidades humanas. En el corazón de esta película está un hombre reflexivo, de voz suave, conocido no por la velocidad a la que viajó, sino por su imaginación. Albert Einstein amplió las fronteras del potencial humano cuando soñó con viajar a la velocidad de la luz y luego describió cuáles podrían ser sus efectos. Sus palabras y su filosofía guían esta exploración de la velocidad en la era moderna.

Hace 33 años esta película fue lanzada con una banda sonora especial “boom sonic” que, cuando se combina con grandes altavoces y amplificadores, produce una vibración de gama baja mejorada que literalmente puede sacudir al público.

Velocidad (1984) ofrecerá una función de lunes a domingo a las 19:00 horas. Los boletos están a la venta en taquillas del CECUT con precios de $52.00 m.n., entrada general; $31.00 m.n.,  niños; $33.00 m.n., maestros, estudiantes, INAPAM, convenidos con credencial vigente y tarjeta Sé Turista en Baja California; $33.00 m.n., todos los miércoles; $11.00 m.n., militares, policías y bomberos con credencial y sus familias. Reservación grupal a precio especial: (664) 687-96360 y 37.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o enwww.facebook.com/cecut.mx.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

5 × 5 =