Comienza a salir a 16144341_10202741883303814_1928554814_nla luz las triquiñuelas del “Mesias”, del único candidato “Honesto”, “El Pinocho” Noé Muñoz y hoy nos enteramos que comienzan a desenmascararlo, después de tanto negar su unión y alianza con el otro no tan honesto y negro personaje “El Mata Perros”, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, de quienes ya lo habíamos mencionado en artículos anteriores que se estaba cocinando algo turbio en estas elecciones.

¡Y claro! al verse impedido por parte del Nacional para que pudiera Noé Muñoz contender para la secretaria, primero busco títeres para registrarlos en esta contienda, siempre detrás de cada uno de ellos, pero resulta que a la persona anterior no la pudo registrar por estar impedida también, presentando por ultimo a Juanito Proaño quien no es otro, que un tramposo más, ya que recurrió a la mentada chapuza para apresurar su graduación con la complicidad de su padrino del alma, Cesar Joaquín Gualajara Gallegos.

Por lo que regresando al tema, hoy nos hacen llegar una denuncia de parte de una ex seguidora de este mentado proyecto Diamante, donde se da cuenta de lo asqueroso y vil que es el líder Diamante Noé Muñoz, quien confabulado con el Mata Perros Manuel de Jesús Baldenebro, manejan y manipulan una alianza amañada para quedar dentro de la próxima sIMG_20170121_090754ecretaria del SNTSS, junto con su selecto grupo que ambicionan manejar, dirigir y manipular la secretaria a su antojo.

Y por si existiera alguna duda, aquí les dejamos el pequeño comunicado que nos hicieron llegar a nuestra redacción de parte de quien se dice decepcionada del Proyecto Diamante.

“TEXTUALMENTE”

Perla Karime Mares Ríos

“Estimadas compañeras, esta es una desicion muy dura y sobretodo de desilución, por situaciones contrarias y de abuso, mentira, deslealtad, distinto a todo lo que yo venía ofertando como mejor opción para ocupar la secretaria general, me retiro del proyecto diamante , les pido una disculpa y les solicito que sigan confiando en mi, yo me debo a ustedes, y debo tomar la mejor desicion en beneficio de todo mis compañeros y gremio….Noé, y ese subgrupo del que se hacen rodear, ya perdieron todo sentido de compromiso con nosotros la base trabajadora, Noé nos mintió al decir que no había hecho ninguna alianza con el Dr. Baldenebro…..Si la hubo y ofrecieron 27 posiciones dentro del comité seccional para que siempre tuviéramos mayoría dentro del mismo, le ofrecieron la secretaria general hasta que saliera la convocatoria y se analizará si no se ponía en riesgo la misma teniendo una reunión para llegar al mejor de los acuerdos,y la distribución de las carteras, respetar, fusionar e incluir el proyecto diamante al proyecto naranja siendo testigos de esta alianza la Dra Gilda, Gabriel González, Federico B. Rebeca Hernández todos para garantizar que no había ventaja del grupo naranja..Sino permanencia sindical. Todo esto buscando una fuerza suficiente para enfrentar al comité seccional y a todos los grupos y corrientes esto nunca nos lo compartió con la finalidad de no cumplir , sin pensar en nosotros como grupo y las consecuencias de perder…..Cabe mencionar que mi persona se entero de hecho el dia sabado 28 enero por la noche, quedando mi persona devasta ya que el Proyecto de honestidad y transparencia no existe. No puedo ser complice de estas burlas ya que trabaje y crei fielmente. Noe es una persona deshonesta, manipuladora malagradecida sin.limites, que despues de cuestionarlo. Lo nego. Todo. Levantando falso contra mi persona. Espero tengan fe en mi y en esta aclaracion. Quedo a sus servicios. Estamos en tiempo de cambiar el rumbo de nuestra sección . El voto es libre cada quien tome su decision.

Tal vez muchos habrán d16144771_10202748329824973_141195147_nicho o pensado que lo escribimos y describimos, son puras mentiras, pero con esto hoy se confirma que todo lo escrito con anterioridad ha sido realidad y esto no es ni la mitad de las cosas que se sabe, aquí lo que hacemos es darle voz o señalar lo que muchos de los trabajadores no pueden hablar abiertamente por temor a las represalias que pueda haber en su trabajo.

Muchas de las personas que nos hacen llegar la información, no tienen miedo, es PAVOR  a los personajes que pretenden llegar a la secretaria y sus seguidores que sin empacho han llegado incluso hasta amenazar de muerte a quienes no quieren alinearse o no comulgan con sus ideales.

Según los denunciantes agregan, que son capaces de llegar a cosas peores y cuentan con gente a su servicio que se arrastran ante los corruptos.

Lo que mas sorprende manifiestan los denunciantes, como es posible que la gente a pesar de mirar y oir el extenso curriculm obscuro y putrefacto de algunos contendientes a la secretaria, aun no despierten y se dejen opacar por un grupo de porros digitales quienes se dedican a insultar a todos, también agregan que Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo no puede ni debe llegar a la secretaria general, ya que debido a la gran amistad que existe entre el presidente Enrique Peña Nieto y el Mata Perros Baldenebro, ya se esta cocinando la privatizacion del IMSS donde los trabajadores perderan por completo sus derechos sindicales y eso ya esta negociado.

Por lo que no queda mas que esperar los próximos resultados de esta contienda, si se dejan llevar por la labia de unos y las amenazas de otros o si quieren quitarse el yugo de los opresores y la pereza mental, o como dice el dicho “EL QUE POR SU GUSTO ES BUEY, HASTA LA COYUNTA LAME”,

Como siempre se ha mencionado, tu trabajador tienes la opción y la oportunidad de abrir los ojos, para decidir por quien habrás de votar y darle tu confianza.

 

 

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

one + six =