Rosarito 2Tras la extinción de la delegación Rosarito de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados, se generó una reestructuración mediante la colaboración con los miembros del sector, que permite la reaparición del organismo bajo el liderazgo de Rene Ortiz González.

 Después de sostener una reunión con la alcaldesa del municipio más joven del estado, Mirna Rincón, se reiteró el apoyo de las autoridades municipales para el crecimiento del organismo y las facilidades que el sector pudiese necesitar para el ejercicio regulado de sus establecimientos.

 La alcaldesa afirmó que su política en materia de Desarrollo Económico siempre estará enfocada hacia el desarrollo sustentable de la ciudad, y con miras específicas a aquellos sectores que sean aliados del turismo, uno de los principales ejes del quinto municipio.

 “Rosarito tiene grandes atractivos gastronómicos, y sin duda alguna debemos buscar impulsar su crecimiento de la mano de la zona metropolitana. Me encuentro muy orgulloso de que se retomen los esfuerzos en la delegación y de contar con el apoyo incondicional de la alcaldesa para el ejercicio de nuestro organismo mediante nuestro representante y un servidor”, mencionó el Vicepresidente Nacional de Delegaciones Norte, y Presidente en Baja California de CANIRAC, Miguel Ángel Badiola Montaño.

 Asimismo, informó que se llevarán a cabo acciones coordinadas como las que fueron desarrolladas en la delegación Tijuana bajo su cargo, y se creará una Comisión de Empresarios Jóvenes Restauranteros afiliados a la cámara, que generen realidades de promoción con el ímpetu de las nuevas ofertas gastronómicas que caracterizan a nuestro estado.

 Por último, reiteró que el día 6 de abril se llevará a cabo la toma de protesta a cargo del Presidente Nacional del Organismo, Hugo Vela Reyna, contando con la presencia de los 5 alcaldes del estado, así como la presentación de las rutas gastronómicas.

 De igual forma se consolidará mediante la firma de un Convenio de Colaboración, la relación con la Autoridad Turística de San Diego, para la promoción conjunta en materia gastronómica del destino, integrando al documento la promoción de la capital binacional de la cerveza artesanal, documento que será signado por el presidente del organismo, Joe Terzi.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

7 + ten =