Oficialía Mayor, la SEDESOM y 20 líderes de mercados sobrerueda se sumaron a este movimiento de solidaridad a favor de los damnificados de BCS.    
 
SEDESOM DIFTijuana, BC, 11 septiembre 2017.- Un total de 10 toneladas en alimento no perecedero, artículos de higiene personal y material de limpieza, fueron entregados este día por parte de Oficialía Mayor, la SEDESOM y 20 líderes de mercados sobrerueda a la “Campaña de Donación para Nuestros Hermanos Damnificados en Los Cabos, BCS en el Centro de Acopio de Palacio Municipal.
 
La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, acompañada por el secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna, encabezó la donación y exhortó a la ciudadanía a solidarse con los miles de afectados de San José del Cabo, por el huracán Lidia.   
 
“Es de mucha satisfacción ver la gran cantidad de donaciones realizadas, arroz, lentejas, frijoles, enlatados, atún y sardinas, leche en polvo, jabón de tocador y líquido, pañales, papel de baño y mucha agua, es importante saber que Tijuana se une y apoya a las víctimas”, enfatizó.
 
La Oficial Mayor, María de los Ángeles Olague, acompañada por personal de la dependencia municipal, refirió que este tipo de acciones refuerzan el espíritu de solidaridad de los empleados municipales.  
 
Por su parte, el titular de la SEDESOM, Mario Osuna, resaltó que la donación realizada por la secretaría, se realizó con el dinero de los propios servidores públicos.
 
“Estamos dando respuesta al llamado que hizo el presidente municipal Juan Manuel Gastélum, para apoyar a los hermanos sur californianos, es importante demostrar con hechos, que nos unimos en momentos de dificultad, el miércoles saldrá rumbo a San José del Cabo”, informó.    
 
A esta misma acción se sumaron 20 líderes de la coalición de organizaciones de mercados sobreruedas, vendedores ambulantes y puestos fijos y semifijos de Tijuana, quienes trajeron siete toneladas en víveres, artículos de limpieza, higiene personal y agua embotellada para los residentes de aquella entidad. 
El secretario general de gobierno, Raúl Felipe Luévano, agradeció la solidaridad de los líderes por sumarse a la convocatoria e informó que al momento, la Alcaldía de Tijuana ha recaudado 12 toneladas en donativos.
Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

fourteen + eleven =