• Las secundarias públicas 39, 119 y 209 recibirán diversos apoyos como entrega de material y uniformes deportivos y computadoras.


TIJUANA, BAIMG_0166JA CALIFORNIA.-
Con el objetivo de mantener el contacto ciudadano permanente, es que el Diputado del dis trito XIII, Carlos Torres Torres, visita regularmente colonias y escuelas de la zona este, para revisar las diversas necesidades de gestión que se requieren. Es así que recientemente estuvo en las secundarias públicas 39, 119 y 209 en donde luego de escuchar las peticiones de directivos y padres de familia, se comprometió a gestionar el apoyo para la remodelación de áreas deportivas, adquisición de material y uniformes deportivos y la compra de sesis computadoras.

El legislador del Partido Acción Nacional, comentó al respecto “me llena de energía estar con ustedes, recuerdo todos los buenos momentos y los amigos que hice yo cuando estuve en la secundaria. En esta etapa, están transitando de la niñes a la juventud y por ello, apoyaré para que tengan mejores espacios deportivos y así, puedan sacar positivamente toda esa energía que los mueve”.

En la visita a la Secundaria Técnica 39, ubicada en Villa Fontana, el diputado Torres Torres se comprometió gestionar la señalización exterior al plantel y por otro lado, en la compra de uiformes deportivos; en la Secundiaria 119, localizada en Terrazas del Valle, el compromiso fue de habilIMG_0165itar la cancha de basquetball y apoyar en la compra de uniformes deportivos, mientras que en la Secundaria Técnica #209, la promesa fue apoyar en la adquisición de 6 computadoras, remodelación del área deportiva y se entregó material deportivo.

Carlos Torres Torres, representante popular de la zona este, reconoció a los padres de familia por invertir tiempo en la educación y formación de sus hijos, ya que consideró que la educación es la puerta para que en un futuro, ellos alcancen mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

1 × two =