3 horas ago
Mamma Mia el musical en el Cecut.
5 horas ago
Se han clausurado más de 60 negocios por falta de higiene Corresponden al giro de alimentos y bebidas Tijuana, BC, 20 de agosto de 2017.- Son alrededor de 60 negocios del giro gastronómico que la Dirección de Inspección y Verificación ha clausurado en los últimos 5 meses, el motivo principal ha sido la falta de higiene y no cumplir con los Reglamentos Municipales. El titular de la dependencia, Luis Antonio Carreiro detalló que a los comerciantes establecidos del giro de alimentos también se les han aplicado aproximadamente unas 120 multas que van de los 100 a los 500 UMA (Unidad de Medida y Actualización que sustituye desde enero de 2016 el esquema de salario mínimo). El funcionario municipal explicó que con base al artículo 20 fracción VI del capítulo 2 del Reglamento de Giros Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios para el municipio de Tijuana, se ha procedido a efectuar requerimientos, multas y clausuras. Luis Antonio Carreiro indicó que se trata de establecer orden y brindarle a la ciudadanía un buen servicio, los giros de alimentos y bebidas deben de fumigar cada mes y exhibir su certificado en un lugar visible, tanto para los comensales, como para las autoridades. Los inspectores en sus recorridos de supervisión han encontrado cucarachas, gusanos, moscas en las mesas de trabajo y bandejas de almacenamiento de los insumos que se utilizan para le elaboración y proceso de los alimentos. El director de Inspección y Verificación hace un exhorto a los comerciantes del giro mencionado, a ser conscientes en el tema de salud pública en donde lo que se busca es no afectar a terceras personas y que la autoridad municipal garantice a los consumidores que se cumple con la normatividad.
5 horas ago
Retiran 5 toneladas de basura de la Canalización del Río
20 horas ago
Realizan jornada de rehabilitación y limpieza en estaciones y terminales del SITT
20 horas ago
Entrega ‘La Chula’, paquetes escolares y uniformes
  • Las secundarias públicas 39, 119 y 209 recibirán diversos apoyos como entrega de material y uniformes deportivos y computadoras.


TIJUANA, BAIMG_0166JA CALIFORNIA.-
Con el objetivo de mantener el contacto ciudadano permanente, es que el Diputado del dis trito XIII, Carlos Torres Torres, visita regularmente colonias y escuelas de la zona este, para revisar las diversas necesidades de gestión que se requieren. Es así que recientemente estuvo en las secundarias públicas 39, 119 y 209 en donde luego de escuchar las peticiones de directivos y padres de familia, se comprometió a gestionar el apoyo para la remodelación de áreas deportivas, adquisición de material y uniformes deportivos y la compra de sesis computadoras.

El legislador del Partido Acción Nacional, comentó al respecto “me llena de energía estar con ustedes, recuerdo todos los buenos momentos y los amigos que hice yo cuando estuve en la secundaria. En esta etapa, están transitando de la niñes a la juventud y por ello, apoyaré para que tengan mejores espacios deportivos y así, puedan sacar positivamente toda esa energía que los mueve”.

En la visita a la Secundaria Técnica 39, ubicada en Villa Fontana, el diputado Torres Torres se comprometió gestionar la señalización exterior al plantel y por otro lado, en la compra de uiformes deportivos; en la Secundiaria 119, localizada en Terrazas del Valle, el compromiso fue de habilIMG_0165itar la cancha de basquetball y apoyar en la compra de uniformes deportivos, mientras que en la Secundaria Técnica #209, la promesa fue apoyar en la adquisición de 6 computadoras, remodelación del área deportiva y se entregó material deportivo.

Carlos Torres Torres, representante popular de la zona este, reconoció a los padres de familia por invertir tiempo en la educación y formación de sus hijos, ya que consideró que la educación es la puerta para que en un futuro, ellos alcancen mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

17 − 11 =