• Varias dosis incautadas  
  • Originario de Zacatecas

ICEENSENADA, B. C., a 19 de Septiembre de 2017.– Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto en posesión de más de 100 dosis  de “ice”, en la colonia Ampliación Bella Vista.

La detención se efectuó sobre la avenida Vicente Huerta, donde los agentes  vieron cuando  un sujeto cambió drásticamente el sentido de su marcha al notar la presencia policial en al zona.

Por tal acción los oficiales intervinieron de inmediato a quien de manera verbal dijo llamarse José de Jesús  ¨N¨, de 38 años de edad, originario de Cuchipila,  estado de Zacatecas.

Tras realizarle una revisión corporal se le encontró en la bolsa frontal derecha del pantalón un recipiente de plástico con tapadera, que contenía una bolsa con una sustancia en color blanco.

El peso total de dicho envoltorio fue de 16 gramos de ¨ice¨ que equivalen aproximadamente a 160 dosis de la doga sintética.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán conforme a Derecho.

La Policía Estatal Preventiva vigila de manera permanente  las calles de puerto para asegurar delincuentes dedicados al narcomenudeo, posesión de armas,  robo en sus diversas modalidades y actos violentos.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

1 × two =