• Detenido por la PEP en Valle Puebla 

ARMASMEXICALI B.C., a 1 de Septiembre de 2017.-  Como resultado de un operativo de vigilancia que la Policía Estatal Preventiva (PEP),  realizó en Valle de Puebla se detuvo a un sujeto que transportaba armas en un vehículo.

La detención se llevó a cabo sobre la calle Ignacio Zaragoza donde los oficiales observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Ford Fusión, modelo 2008, el cual circulaba en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito por lo cual de inmediato le dieron alcance.

Tras marcarle el alto el conductor se identificó como Gustavo “N”, de 28 años de edad, quien se mostró nervioso por lo cual los agentes le pidieron descender.

Tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilicito por lo cual procedieron a realizar una inspección al interior del vehículo donde se encontró un arma corta calibre 38 especial y un arma corta 9 milímetros, además de un cargador.

El sujeto fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a la población a denunciar delitos al número de emergencias 9-1-1 o al de denuncia anónima 089.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

13 − one =