• Enrique Ochoa Reza, desaíra a los medios de comunicación y no les permite acercamiento alguno.

Gabriel Xala

987Tijuana, B.C. Ante un total hermetismo y una exagerada custodia, es como llega a Tijuana el líder nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, quien se reunió primero en conocido Hotel de la ciudad con Directores de los diferentes medios de comunicación, con la finalidad de planear una estrategia para levantar al Revolucionario Institucional del suelo y del descredito donde se encuentra, aunque muchos lo niegan.

Además de dejar con un palmo en las narices a los compañeros de los diferentes medios de comunicación, al querer acercarse y entrevistar al insolente y hoy líder político, topándose con una pared infranqueable la cual les impidió llegar a él, mientras tanto los entreguistas le rendían pleitesía como si fuera el próximo abanderado a la presidencia de la república.

Según fuentes extraoficiales comentaron que esta misma estrategia la viene implementado en todo el país donde se presenta el intocable y no permiten que los medios de comunicación se acerquen a este líder de marra quien pronto ha demostrado su soberbia.

Después de haberse reunidos con los grandes líderes periodísticos, se trasladaron a un famoso restaurant en donde se reunió con un grupo selecto de Priistas, donde de igual manera sucedió lo mismo, cerrando el paso a los medios de comunicación.

Al término de la reunión privada, Enrique Ochoa Reza se trasladó al Campestre donde los priistas de hueso colorado se dieron cita para alabar y ensalzar a su máximo líder impuesto por el presidente de la república mexicana, el Iluminado Enrique Peña Nieto quien acertó una vez más colocando a una persona de su total y entera confianza.

 

 

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

3 × 5 =