3 horas ago
Mamma Mia el musical en el Cecut.
5 horas ago
Se han clausurado más de 60 negocios por falta de higiene Corresponden al giro de alimentos y bebidas Tijuana, BC, 20 de agosto de 2017.- Son alrededor de 60 negocios del giro gastronómico que la Dirección de Inspección y Verificación ha clausurado en los últimos 5 meses, el motivo principal ha sido la falta de higiene y no cumplir con los Reglamentos Municipales. El titular de la dependencia, Luis Antonio Carreiro detalló que a los comerciantes establecidos del giro de alimentos también se les han aplicado aproximadamente unas 120 multas que van de los 100 a los 500 UMA (Unidad de Medida y Actualización que sustituye desde enero de 2016 el esquema de salario mínimo). El funcionario municipal explicó que con base al artículo 20 fracción VI del capítulo 2 del Reglamento de Giros Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios para el municipio de Tijuana, se ha procedido a efectuar requerimientos, multas y clausuras. Luis Antonio Carreiro indicó que se trata de establecer orden y brindarle a la ciudadanía un buen servicio, los giros de alimentos y bebidas deben de fumigar cada mes y exhibir su certificado en un lugar visible, tanto para los comensales, como para las autoridades. Los inspectores en sus recorridos de supervisión han encontrado cucarachas, gusanos, moscas en las mesas de trabajo y bandejas de almacenamiento de los insumos que se utilizan para le elaboración y proceso de los alimentos. El director de Inspección y Verificación hace un exhorto a los comerciantes del giro mencionado, a ser conscientes en el tema de salud pública en donde lo que se busca es no afectar a terceras personas y que la autoridad municipal garantice a los consumidores que se cumple con la normatividad.
5 horas ago
Retiran 5 toneladas de basura de la Canalización del Río
20 horas ago
Realizan jornada de rehabilitación y limpieza en estaciones y terminales del SITT
20 horas ago
Entrega ‘La Chula’, paquetes escolares y uniformes

18120169_10211621298080934_2019076774_oSe encuentra todo listo para recibir a Miguel Mateos en el Audiorama del Museo del Trompo este 24 de Junio a partir de las 21:00 horas de la noche, en donde se espera que más 15 mil personas asistan para corear las canciones que tanto recuerdo traen a quienes vivimos la época del Pop, así lo dijo el representante de Vamos Producciones.

Quien no recuerda aquel tema de “Nene, nene, que vas a ser, cuando seas grande”, cuando escuchábamos esa canción se nos ponía la piel chinita, chinita, imaginándonos lo que seriamos en nuestra etapa de adultos, aunque muchos no llegamos a ser lo que tanto soñábamos cuando cantábamos esa estrofa de la canción que a muchos nos emocionábamos, pero hoy tenemos la oportunidad de disfrutar de una gran presentación de este grande del Pop.

Hoy al esperar un concierto más de Miguel Mateos, nos remonta a algunos años y mucha gente lo espera con el deseo de cantar todos sus éxitos tales como, “Es tan fácil romper un Corazón, Obsesión, Llámame si me necesitas” entre otros temas que lo subieron al cuerno de la luna.

Los representantes de Vamos Producción y del Museo del Trompo informaron que ya se encuentra todo preparado, en cuanto al lugar el cual es un espacio muy amplio en donde los asistentes estarán comodos para disfrutar de grandes temas, ademas de que estarán abriendo la presentación dos grandes bandas sorpresas para ir calentando motores.

Ademas de que quienes asistan al Audiorama del Museo del Trompo contaran con espaciosos estacionamientos y con mucha seguridad para que disfruten del evento sin preocupación, de igual manera informaron que habrá vendimia para quienes gusten y todo al alcance de sus bolsillos

Así que ya no hay tanto que pensar, aún quedan boletos disponibles para que asistas, con precios accesibles, no te lo pierdas y recuerda es este 24 de Junio a partir de las 7 de la noche

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

13 + 14 =