DSCN4731Matute, el grupo lidereado por Jorge Dalessio estará en El Valle De Guadalupe en el evento Wine Fest. Este será el tercer año en dónde además de celebrar las bondades de la tierra y el vino contará con la presencia de chefs importantes de la región al ritmo de música de los ochentas.

Será el próximo 19 de agosto Tania Murillo de zeta producciones, Julio Marrufo de  Marrufo Tours, Everardo Moreno de Castillo Ferrer Vinícola y el Sr Luis Beltran organizador de Wine Fest. Quien comentó que en esta tercera edición del Wine Fest decidieron invitar de nuevo al grupo de covers Matute debido al gran ambiente que sabe dar al evento.
Wine Fest consiste principalmente en disfrutar de la comida y del vino y la música en un ambiente completamente familiar. El evento que inicia desde las 2:00 de la tarde se extiende hasta poco más de la media noche en donde además se disfrutará de dos grupos de Ensenada de buena música en distintos escenarios.
Los Chefs invitados en esta edición es Miguel Angel Guerrero y Geovani Bracea, Roberto Alcocer y el Chef de laboratorios de Charcuterías Tijuana. Mismos que prepararán lo mejor de su repertorio gastronómico y además de desgutar las muestras que prepararán podrán adquirir sus platillos completos en esa tarde del 19 de agosto y degustarlas con un buen vino de la región.
Everardo Moreno, Director General de Castillo Vinícola Ferrer, mencionó que es un gran honor ser anfitriónes del Wine Fest y en dónde participan nueve vinícolas más quienes ofrecerán degustaciones de sus cosechas y ofrecerán sus productos a precios de bodega.
Wine Fest se celebrará en la Vinícola Castillo Ferrer ubicada en la Carretetra Ensenada-Tecate  Kilómetro 86, también conocida esta área como El Valle de Guadalupe. Castillo Ferrer es un área extensa y todos están invitados al Wine Fest en dónde además de buena música y vino se disfrutará por primera vez excelente cerveza artesanal.
 que además del Grupo Matute que estará en unu escenario sólo para ellos y prometen un buen espectáculo que incluyen visuales que iniciará a las 21:30 horas y una verbena familiar que  desde las 16:00 horas será amenizada por el Grupo Pulso de Ensenada y el Grupo No sé de Mexicali. Las degustaciones de los manjares y vinos iniciarán desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas.
Marrufo Tours ofrece el viaje de ida y vuelta al evento por $450.00 pesos con salida de Pueblo Amigo a las 15:00 horas.
Más Información 646 161 0606
Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

one + 13 =