• En el partido de vida o muerte, viven los perros en casa, se llevan la victoria en un partido al principio flojo y las águilas bajan su vuelo y prueban el colmillo desgarrador de un equipo que vino de menos a mas .

xolo1Xolos domina desde  el primer tiempo al haber anotado en el minuto 28 y mantuvo esa mínima ventaja cuando  Las Aguilas dirigidas por Lavolpe  no tuvieron la forma de descifrar la estrategia de El Piojo Herrera y unos Xolos que no se conformaron con el empate y al mismo tiempo eliminaron a  las águilas de la Copa MX. En el segundo tiempo continuó la dominación canina y posesión del balón siempre fué para el equipo del Caliente y las águilas terminaron desplumadas antes unos filosos colmillos de los perros con hambre de triunfo.

El cotejo se tornó en una pelea de patadas, lo cual dejó la expulsión de Javier Güemez en el minuto 78 que sentenció el resultado.

Con este marcador, Xolos logró avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX donde se medirá con Morelia; mientras que América y La Volpe tratarán de recuperar la confianza y el rechazo de la afición por el momento que vive el equipo.

 

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

1 + 19 =