IMG-20170126-WA0003Dice el dicho que si no quieres ver visiones, no salgas de noche y esto sale a relucir ya que mientras nadie saca la cara todo está oculto, pero en cuanto levantas la mano comienzan a salir todos los trapitos al sol y me refiero a los candidatos que se encuentran buscando ser quienes se sienten en la silla de la Secretaria General del SNTSS.

Tal es el caso de Juanito Proaño quien ahora lo está promoviendo como suspirante de la secretaria como parte del proyecto Diamante que no es otra cosa que un grupo de mentirosos, traidores y arribistas quienes a toda costa buscan la manera de estar dentro de la Secretaria para poder manipular y sacarle provecho al gran negocio de la SNTSS y no les importa de qué medios se valgan.

Para quienes están a punto d e tomar la decisión por la persona quien los habrá de representar en la Secretaria Estatal de trabajadores IMSS, hoy les damos el pormenor de la vida, obra y milagro de uno de ellos, sí; ese candidato que se sacaron de la manga al no tener la manera de participar Noé Muñoz quien se encuentra suspendido de sus derechos, nada más por brincarse las trancas, en este artículo te damos a conocer a ti, trabajador Imss de alguien que se rasga las vestiduras para engañarles, perdón decirles y convencerles que son más claros y cristalinos que el agua y que sin embargo, la remueves y sale todo lo turbio y putrefacto.

La pregunta para Proaño en esta ocasión es, ¿De qué honestidad habla?, cuando siendo él el hombre más cercano a Gualajara se benefició de la protección del que ahora trata de desconocer.

Para muestra; muchos botones y Juan no pueden desmentir, Juan Proaño le solicita a escondidas dos créditos hipotecarios al Dr. Gualajara bajo el concepto de crédito mancomunado, actualmente es su casa que se ubica a cinco minutos del hospital general regional 1.

Le pide una propuesta para su esposa la cual, se basificó de una velocidad increíble; no sólo eso, le pidió dos propuestas más para la familia de su esposa, uno de esos familiares siendo ya 08 le ayuda Proaño con permiso de Gualajara  a trasladar su expediente a la ciudad de Mochis, porque Tijuana nunca le gusto para vivir.

Y que decir cuando falleció un familiar cercano a Juanito ”el Falsito”, el Dr. Gualajara le proporcionó un apoyo económico para solventar los gastos de los funerales, pero como dijera Raúl Velasco, Aun hay más.

Cuando Juanito “El Falsito”, siendo integrante del Seccional con licencia sindical para no tener que trabajar en su clínica, Proaño cursa su Post técnico, del cual le faltaron cinco materias para acreditar su curso, pero como tenía múltiples ocupaciones en el sindicato le pidió el apoyo al Dr. Gualajara para que interviniera y acreditar su curso de quirúrgico sin terminar sus cinco materias, en agradecimiento a este noble gesto de pasarlo de sus materias sin cursarlas le solicitó al Dr. Gualajara fuera su padrino en el evento de entrega de diploma.

No solo le ayudo Gualajara, Angélica Hernández González conocida en el “Bajo” mundo como la “chaparra”, quien también le ayudo en su crecimiento profesional con la autorización del entonces Secretario General para que Juan Proaño cursara de auxiliar general y quirúrgico en una velocidad increíble, pasando por encima de otras compañeras, que hasta la fecha no pueden conseguir sus cambios pero Proaño sí, aquí es donde se dice que con padrino baila el perro.

Con la licencia sindical y sin trabajar Juanito estuvo en San Luis, Mexicali, Tecate y por fin, en Tijuana, tal  y como él quería; en el turno de noche ¿en dónde creen?, ¡claro en la Clínica 1!, a solo cinco minutos de su nuevo domicilio, que casualidad ¿no creen? nada que ver con el anterior, ubicado en el refugio.

Por ello la pregunta, ¿cuál es el concepto de honestidad que maneja? Si alguien se ha servido con la cuchara grande en el sindicato ha sido Juan “El Falso Profeta” Proaño, claro con su padrino César Gualajara, a quien ahora le tira hasta con la cubeta enfundado en su túnica de Santo y Amoroso Padre queriendo engañar a quien no lo conoce, cobijado de última hora por el maquiavélico grupito del Proyecto Diamante, quienes no se cansan de decir que son la mejor opción, y que sin embargo está conformado de gente sin escrúpulos, sin respeto a sí mismo ni a la gente que pretenden representar.

Este es un pequeño antecedente del candidato Diamante, quien se le olvido que el pasado no perdona y que la gente que ha sido pisoteada por estos candidatos que hoy se dicen ser honestos, respetuosos de la base sindical y deseosos de un cambio (cambio de intereses nada mas), hoy les damos a conocer quien es Juan Proaño para que la gente la piense dos veces y medite antes de dar su confianza y su voto.

Por otra parte el inocente Juanito se hace acompañar por la habilidosa y bien amada abogada, Rebeca Hernández, ejecutora del sindicato quien se encargara en sus tiempo de darle cuello a todo aquel que le enviaran ya sea por manifestarse en contra 13178893_1320234721323272_1328079865550051368_nde tal o cual situación que se daba en el sindicato, de hecho muchos de los corridos la recuerdan con cariño y hoy a pesar de ser jubilada de confianza, apoya y patrocina al proyecto Diamante Noé Muñoz y a su marionetita Juanito Proaño.

En la edición del semanario Z de esta semana (Viernes 27 de Enero), el periodista Daniel Rodríguez, llevo a cabo una recopilación de entrevistas con casi todos los candidatos a la secretaria general del SNTSS, solo que hizo un comentario extra de que al querer entrevistar a Juanito “el Falsito” Proaño, se encontró con que no podía atenderlo debido a miles de excusas, pero que “Cren”, pues resulta y resalta que el que dio la entrevista en su nombre y con el hambre de protagonismo fue nada más y nada menos que Noé Muñoz, sí; ese que se quedó en “Ya merito” y como es el que se encuentra “manipulando”  digo manejando a Juanito Proaño como su asesor de campaña, se le hizo fácil dar la entrevista a Z, ¿Cómo la ven?

Por otro lado una de las anécdotas que se cuenta entre quienes estaban presentes en ese momento fue, iban El doctor Madrigal y Juanito “Mentirosito” Proaño junto con otras personas del seccional y los protagonistas, ambos candidatos a la secretaria del SNTSS, el juego comenzó en lo que uno cambiaba la estación de radio y el otro también lo hacía, a uno no le gustaba la estación que a el otro si, de repente por el movimiento del carro donde iban, la cerveza de Proaño le cayó sin querer al Doctor Madrigal y este a su vez le vacía la suya en la persona de Proaño, de repente se convirtieron en dos jovencitos pubertos bañándose de cerveza, y quienes estuvieron presentes comentaron que este tipo de personas no son dignos de dirigir los destinos de una secretaria como lo es el SNTSS, ya que se comportan como chiquillos majaderos sin juicio.

Ya por ultimo nos despedimos con este tema de la autoría de un gran pensador,  “Y SE VERÁN COSAS PEORES, ASÍ DICEN LA SAGRADAS ESCRITURASAutor juan Proaño.

 

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

fourteen − eight =