FUENTE EXTERNA.- Dicen que después de la tormenta viene la calma, y parece que esto aplica para angelina Jolie y Brad Pitt. Luego de su complicado divorcio, fotógrafos captaron al par de estrellas juntos por primera vez desde su separación en 2016. 

De acuerdo a la revista Who, donde se publicaron imágenes, Brad y Angelina se reunieron dos veces la semana pasada. El reencuentro se habría dado en el despacho de un abogado de Beverly Hills para aclarar detalles sobre su divorcio y su familia.

Según relata la publicación, la actriz de 43 años y el actor, de 55, pasaron tres horas juntos en la oficina del abogado. Sin embargo, este no ha sido su único encuentro. “Han tenido otras reuniones personales, esta no es la primera”, comentó una fuente a US Weekly.

La pareja se separó en septiembre de 2016 y desde entonces se desató una batalla legal por la custodia de sus seis hijos. La expareja llegó finalmente a un acuerdo en diciembre pasado, que les evitó comenzar un desgastante juicio. 

A pesar de sus problemas, Brad y Angelina seguirán siendo socios comerciales en su negocio de vinos. El próximo 5 de marzo saldrá a la venta un nuevo vino rosado de su bodega francesa Miraval. 

El nuevo vino del par de estrellas se llamará ‘Studio by Miraval’, haciendo referencia al pasado musical del viñedo. En 1970, el pianista de jazz francés Jacques Loussier lo compró y montó uno de los estudios de grabación más modernos de Europa. 

El estudio abrió sus puertas en 1977, ofreciendo también alojamiento en casas de campo y privacidad. Esto atrajo a muchos artistas franceses e internacionales, como Pink Floyd, Sting y AC/DC.

Según la revista People, ambos están muy apegados a esta bodega y no se han deshecho de ella porque es “una inversión de futuro para sus hijos”.