VIRAL.– En China, una joven youtuber de 19 años quiso ser popular y lo logró, pero de la peor forma. A través de su cuenta de Youtube, se le ocurrió ofrecer relaciones sexuales para todo aquel que se animara a encontrar la ubicación de su cuarto en el hotel DoubleTree by Hilton, en la Bahía de Haitang, en Hainan, informó el portal Mirror.

Qianjin Yeye publicó un breve mensaje en Sina Weibo, una plataforma china de microblogging similar a Twitter, que decía: “Si alguien viene a buscarme tendrá sexo gratis (…) 6316”. A todos los usuarios que estaban conectados con ella les dio el número de su habitación y su descripción física, en un video en el que se le veía en una cama, vistiendo un sexy bikini negro.

Lo que no imaginó Qianjin Yeye es que en cuestión de minutos recibiría la visita de cerca de 3 mil personas, que llegaron al hotel para dirigirse a su cuarto y cobrar el ofrecimiento que ella misma hizo, según informó el medio en mención.

Tan grande fue el alboroto causado que la joven tuvo que hacer una nueva publicación para pedir que la gente dejara de llegar, pues todo se trataba de una broma. Pero, era demasiado tarde, la muchedumbre de varones se reunió en el edificio, entorpeciendo el normal funcionamiento del hotel.

Cuando se supo la causa del problema, el hotel Hilton llamó a la policía, la cual acudió al lugar, pero la mujer ya había desaparecido. Más tarde, fue encontrada en un alojamiento, en el Aeropuerto Internacional Sanya Phoenix.