Roberto Carlos ya podrá cantar más fuerte, pues ha alcanzado más de Un millón de amigos en su cuenta de Instagram, algo que sus contemporáneos como Julio Iglesias, Camilo Sesto, Chabelo, entre otros no han podido conseguir. Y es que, tal como dice el coro de su canción, «Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar», el intérprete se posiciona como uno de los latinos más importantes en este rubro.
Las redes sociales ya no son herramientas de las nuevas generaciones, pues la edad ya no importa para ser tendencia, es por ello que el cantautor de temas como Cama y mesa, Un gato en la oscuridad, La Montaña, entre otras, a sus 78 años de edad se codea con estratosféricas estrellas de la talla de Paul McCartney, Ozzy Osbourne o Steven Tyler, quienes también superan el millón de seguidores.

El llamado ‘Amigo’, como así se le conoce por la canción que compusiera para el Papa Juan Pablo II, es el único cantante de balada romántica latinoaméricano que ya le pisa los talones a miembros de bandas de rock como The Beatles, Queen, Aerosmith, The Rolling Stones, Black Sabbath.

View this post on Instagram

Chegando para mais um show… #RotinaRC #RCShow

A post shared by Roberto Carlos (@robertocarlosoficial) on