Muere actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’, Aranza Peña, en un accidente automovilístico

Muere actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’, Aranza Peña, en un accidente automovilístico

El fallecimiento de Aranza Peña, actriz de exitosos programas unitarios de Televisa, como La Rosa de Guadalupe, Esta historia me suena y Como dice el dicho, ha causado fuerte conmoción. La joven de 25 años perdió la vida tras impactarse gran velocidad en su vehículo contra un poste, la noche del sábado 6 de agosto

El fallecimiento de Aranza Peña, actriz de exitosos programas unitarios de Televisa, como La Rosa de Guadalupe, Esta historia me suena y Como dice el dicho, ha causado fuerte conmoción. La joven de 25 años perdió la vida tras impactarse gran velocidad en su vehículo contra un poste, la noche del sábado 6 de agosto en Oaxaca.

Antes de morir, la influencer que acumuló más de 100 mil seguidores en Instagram, publicó una serie de fotografías en la red social. Se trató de una selfie que capturó desde el interior de un elevador y que tituló con este texto: “Foto ‘rapidit’”. La imagen la colgó en Instagram el viernes 5 de agosto.

La publicación ha servido como un obituario virtual para que sus seguidores y algunos famosos dejaran sus expresiones de dolor condolencias para la familia de la joven. “Vuela alto, Dios te guarde siempre”, “No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto”, “Eras alguien con mucha luz, descansa en paz”, son algunos.

Un día antes de la referida publicación, también compartió una galería en la que aparece en un soleado día en Barcelona, España. Agregó que Park Güell, un parque público en esa ciudad, es uno de sus lugares favoritos. En el post de igual forma le dejaron emotivos mensajes de despedida.

Aranza, no solo se dedicó a la actuación. Tuvo éxito en redes sociales en donde compartía tips de belleza, moda y era una influencer destacada en el mundo de los viajes.

Mensaje motivacional
Recientemente estuvo disfrutando del calor veraniego de España y en París. Justamente en el segundo dejó un mensaje motivacional que se refería al amor propio. “Ámate y ámate mucho”.

soporte
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos